20/6/08

Por la puerta de atrás

Una vez mas llega el ansiado verano, con sus vacaciones, con sus paseos al atardecer, con sus tetas en los informativos siempre que enfocan una playa y por supuesto con sus negritos navagantes.
De nuevo ayer, fiel a su cita comenzo la "Campaña Patera" en todos los medios de comunicación de nuestro país.
Me encantan estas casualidadades que se dan. Ya sabes, nadie habla en meses de tal y derrepente tal tal y requetetal por todos lados.
¡¡Pero claro!!, ¡¡ya lo entiendo!!. Los negros invernan y por eso no vienen a nuestro país cuando aquí es invierno porque se quedarían dormidos y morirían antes de tocar tierra. Tienen que esperarse al verano.
¿Pero es que nos toman por gilipollas?
Los negros, los moros, los chinos, los sudamericanos, los del toda Europa del este etc... vienen a nuestro país durante todo el año. Pero no entran montados en un trozo de madera con motor no, entran mayoritariamente, y esto resulta ser un 70%, cómodamente sentados en un avión.
Y no seré yo quien le diga a una persona que se quede en su país y vea morir a su familia de hambre.
Al primer hombre primitivo cuando todo esto empezó, no le dio por pillar un boli y dividir el planeta en territorios. Al hombre primitivo le dio por evolucionar, por lograr cazar para alimentarse, le dio por proteger a su gente y sobre todo:
Le dio por ser nómada. Quizás al mundo se le haya olvidado.
- NI FRONTERAS NI BANDERAS -

No hay comentarios: